sábado, 8 de agosto de 2015

Mañana

Listo. Se terminó mi año con esta familia. No lo puedo creer.
 
Increíble cómo ya pasó todo. Lento y rápido a la vez.

Hoy tuvimos un almuerzo en la casa de los abuelos, así que me despedí de ellos también. Siempre se portaron de diez conmigo, súper dulces. El abuelo me decía que no me olvide de ellos.
Después me tocó trabajar hasta recién porque es el aniversario de mis HP. Estuvieron tremendas y yo con cero paciencia ya así que les di mi regalo para que se entretengan un rato. Así que estuvieron felices con sus peluches de Palace Pets.

Ya tengo todas las valijas armadas para en unas horas tomar el vuelo a Las Vegas y empezar todo de nuevo, mi segundo año.
Tengo las dos valijas grandes al límite del peso, espero que no me hagan sacar nada mañana porque no pienso pagar el sobrepeso. Mi hostmom me pagó 100 usd más esta semana para que pague las valijas. Supuestamente con SouthWest no tengo que pagar las dos valijas de 23 kg así que veremos qué pasa. Jamás viajé con esta aerolínea.

Ahora a intentar descansar que mañana me espera un largo día. Encima en Las Vegas son tres horas menos que acá así que levantarme a las seis es como levantarme a las 3 AM de allá así que a las 9 PM voy a estar muerta! jaja

La próxima entrada ya va a ser desde Fabulous Las Vegas!


 

2 comentarios: