sábado, 25 de julio de 2015

Atlanta

Tengo semana y media viviendo en Marietta, que es a media hora de Atlanta.
 
Son todos como pequeños barrios privados con casas enormes. La verdad me encanta. Mucho verde pero no es vivir en el medio del bosque como me pasaba en Massachusetts. Muchas cosas para hacer. Claramente mi año hubiese sido mucho más fácil si lo hubiera vivido todo acá!
 
Todos los barrios tienen una entrada de este tipo:
 
 
 
Yo vivo casi en el límite con Roswell y tengo a cinco minutos de la casa: Target, CVS, TJ Maxx, Marshall's, Walmart, Party City, Chipotle, MC, Wendy's, algún que otro barcito/pub, etc, etc, etc... Nada mal!
El único tema es que mi HF no me agregó en el seguro del auto porque solo voy a estar un mes acá.
Igualmente, cuando estoy off me ofrecen dejarme en el shopping center.
También descargué Lyft, que es una aplicación estilo Uber, que no había usado en MA todavía.
Me dieron 5 viajes de regalo con hasta 20 USD cada uno para usar por quince días, justo lo que necesitaba. Por ahora use solo uno. Pero en mi caso que estoy sin auto, me viene bien para ir hasta MARTA (subte/tren) e irme hasta Atlanta.
 
El clima acá es súper caluroso, ¡me encanta! La cagada es que está lloviendo muy seguido, mi hm me dijo que es normal acá, pero son lluvias cortas.

Hoy fui por primera vez a Atlanta, al ice-cream festival! Fue en Piedmont Park y fui con dos au pairs, una chica de Rusia y otra de República Checa. Ellas me dijeron que suelen hacer eventos o conciertos en ese parque. Muy lindo la verdad.



A la vuelta, una de las chicas me mostró lo que es Marietta Square y presenciamos un casamiento en el medio del parque.


 
 
 
 
Mañana voy a ir a The World of Coca-Cola. Quiero aprovechar mi tiempo acá lo más que pueda.
 
 
¡15 días para Las Vegas!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario