domingo, 16 de noviembre de 2014

Entrada mala onda

Llevando tres meses acá puedo decir claramente las cosas que más odio en mi experiencia y, en algunos casos, de las que digo cómo no me avive de preguntar eso o cómo no le di importancia.
 
Odio vivir en un suburbio.
Tener que depender siempre del auto, hasta para ir a comprar un caramelo, no me gusta para nada. Soy de las personas que a veces les gusta caminar de un lado a otro, simplemente eso.
 
Odio tener curfew cuando salgo con el auto.
Claro, muy copado. Entiendo que la au pair anterior haya tenido problemas con haber manejado con unas cervecitas encima pero es imposible salir en este suburbio teniendo que volver a media noche! Ya tengo 45 minutos de viaje hasta Boston. Para volver a medianoche tengo que salir del club o bar alrededor de las 11. NO ME JODAS!
 
Odio que el tren no funcione los fines de semana.
Desde que llegué el tren no funciona y realmente es lo mejor y más rápido para ir a Boston.
 
Odio cuando me explican las cosas como si tuviera 2 años.
Se que no lo hacen de mala onda, todo lo contrario. Pero me hacen sentir una inútil.
 
Odio el grupo de au pairs de mi área.
Por seguir hablando en alemán hacen rancho aparte así que siempre salgo con las mismas dos chicas de mi área. Una de las cosas por lo que vine acá fue para conocer gente de todos los países y así poder practicar inglés pero a veces es complicado.
 
Odio que los clubes cierren a las 2 AM.
Esto es una boludes pero sería más fácil que fuera como en Argentina, termina a las 6 AM cuando ya todo está funcionando con normalidad, incluyendo el transporte público, y es de día. El último tren pasa 12.10 AM, aunque el subte al menos sigue funcionando hasta las 3 AM pero en mi caso no me sirve de mucho el subte.




1 comentario:

  1. Jajaja, el toque de queda con lo del auto, que HDPs pero entiendo que si tuvieron una mala experiencia les cueste tener confianza con la nueva au pair, además el tema de los suburbios es verdad, porque si tenes que ir en auto a todos lados es molesto

    ResponderEliminar