lunes, 10 de noviembre de 2014

3 Meses

Ya mañana se cumple mi tercer mes en los Estados Unidos, increíble.
Se pasó volando y lento a la vez. No puedo creer que hayan pasado tres meses pero, a la vez, siento que tengo toda una vida viviendo acá.
 
Para Halloween terminé comprando un disfraz de caperucita roja por DIEZ DÓLARES. Esto de hacer todo a último momento a veces está bueno, agarré la liquidación de los últimos días en Kmart.
 
Halloween cayó viernes así que con otra au pair de la zona decidimos salir por acá en lugar de irnos hasta Boston, por el tema de la distancia y que con el auto no podíamos tomar. ERROR! jamás vayan a festejar NAAAADA a un bar de los suburbios. Por Dios! más choto imposible. Gente MUY rara. Típico bar de los suburbios de película de terror. Casi nadie disfrazado y todos en sus mesas sentados con cara de no quiero estar acá, vestidos raros... Realmente, DE TERROR.
 
Lo que nos comentaron, es que acá todos los jóvenes a los 18 años se van a las ciudades a vivir en el College, así que es muy raro encontrar gente de nuestra edad ahí y más en Halloween.
 
Lo único bueno es que el alcohol es muy barato ahí, nada que ver con los bares o clubes en Boston. A la 1.30 AM ya estaba en mi cama, lista para dormir.
Tanto quilombo en conseguir un disfraz, al pedo!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario