jueves, 23 de octubre de 2014

Segundo mes

El 15 de Octubre se cumplieron dos meses desde que estoy acá, viviendo en Boxborough. En general se pasó volando, aunque hay días que son eternos. Me di cuenta que la ciclotimia es parte de esta experiencia. Siempre va a haber altos y bajos. Días buenos y otros no tantos. Por momentos creo que voy a enloquecer viviendo en un lugar tranquilo y extraño Buenos Aires, y por otros vivir acá me da algo de paz (cuando no hay gritos y llanos de las nenas, claramente).
 
En lo personal, creo que estar viviendo acá "sola" me está ayudando a crecer mucho, a madurar más precisamente.
¿Lo volvería a hacer? sin dudas. ¿Volvería a elegir un suburbio? no lo creo. Aunque me de paz, disfruto de estar sola, ¡soy muy inquieta! Esto de tener todo a 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, tener que depender de un auto para ir a TODOS lados... no es lo mío. Me encantaría vivir en el centro de Boston. Probablemente allí no tendría una casa tan grande y linda, una pileta, rodeada de tanta naturaleza, se complicaría más moverme con auto... pero bueno, nunca morí por tomarme subte y Boston es precioso.

El fin de semana largo me fui a pasarlo a Boston con otra au pair argentina que vive cerca del centro. Hablar con otra argentina y salir de fiesta era lo que necesitaba. Fuimos a The Tavern in the Square el viernes, genial ese lugar y el sábado fuimos a un Club que tenía pista con música latina, mejor todavía.
El domingo me fui a pasar la noche a Boston College con una amiga de Argentina que vive ahí, también fuimos a un barcito cerca de la universidad.
Un fin de semana movido y bien divertido. De vez en cuando se necesita algo así cuando se está tan lejos.

Por otro lado está por llegar el invierno y ahí sí que me voy a morir o solo hibernar para no ser tan dramática. Voy a hacer la gran tortuga y dormir hasta que llegue la primavera.
 
Por otro lado, está llegando Halloween y ya se empiezan a ver varias casas decoradas. Las tiendas de disfraces repletas y calabazas everywhere! Vas a Starbucks, café de calabaza; vas a un bar o boliche, cerveza de calabaza; Heladería, helado de calabaza; Oreo de calabaza, Cupcakes de calabaza... calabaza, calabaza, calabaza.
 
Acá decoramos el fin de semana la entrada y nos queda por cortar las famosas calabazas pero eso se deja para los últimos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario