domingo, 26 de octubre de 2014

Halloween

Empieza Octubre y todo en USA de inunda de calabazas, fantasmas, esqueletos, arañas, disfraces.
La gente empieza a disfrazarse para ir al Club o al bar. No les importa nada, se ponen lo más ridículo que encuentra (o lo más en bolas que pueden) y salen..
 
Es nuestro deber como buenas au pairs conseguir un disfraz en el caso de que nos toque hacer Trick or Treating con los niños. Hay disfraces por todos lados, pero no es fácil conseguir uno apropiado.
Yo fui a Party City y los disfraces no son para nada proporcionales.. Super grandes (como si todas tuviéramos globos en lugar de pechos), súper cortos...  Algo corto quizás eligiría si estaría en Argentina, no voy a hacerme la María Teresa de Calcuta, pero no para usar acá con la HF haciendo T or T. 
Las nenas querían que me disfrace de la bella durmiente o cenicienta pero no voy a gastar alrededor de 50 USD por algo que no me gusta o hacer de pelotuda tampoco jaja.
En Amazon también se pueden conseguir cosas baratas y muy buenas pero como los talles acá en USA son bastante raros no me animé. Suelen aclarar todas las medidas pero no me llevo muy bien con los "inches".
 
Si solo se necesitan disfraces para salir con amigas es mucho más fácil. Es ponernos los que se nos da la gana y listo.
 
Siempre armar nuestro propio disfraz es mucho más fácil. Les dejo algunos que encontré por ahí. No sé si están muy buenos, pero son baratos, originales y a veces lo ridículo es divertido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja el disfraz de las tres chicas vestidas de "piedra, papel o tijeras" me ha matado. Ya pensé que después del disfraz de uva (con el cuerpo rodeado de globos) lo había visto todo.
    ¿Ya has elegido disfraz?
    Un beso!
    (:

    ResponderEliminar