jueves, 2 de octubre de 2014

Au pair Disco Boat Cruise

El fin de semana pasado estuvo el Au pair Disco Boat Cruise en Boston. Así que el sábado tenía que estar a las 5 pm en Boston ya que 5.30 partía el bote. La entrada costaba 20 dólares. La verdad que no me imaginaba un crucero pero tampoco un bote como ese jaja. Era bastante feo y en un principio estábamos todos amontonados y ni siquiera con un poco de música.
 
Después de ver eso, agradecí tener 21 ya que mi LCC me había dicho que había un sector especial para mayores porque era donde vendían alcohol. Cuando entré me pusieron la pulsera de +21 pero la verdad que el sector de especial no tenía nada. Una barra con snacks y bebidas, alguna que otra mesa con sillas y la pulsera no sé para qué porque podía pasar cualquiera.

Obviamente, siendo un bote para au pairs, 9 de cada 10 personas eran mujeres. Me encontré dos argentinos au pairs en el bote, ambos de Buenos Aires. Es raro encontrar argentinos au pairs acá y más siendo hombres.
 
Después de un rato abrieron otro sector en el piso de abajo y se pudo respirar y, al fin, escuchar un poco de música y bailar. Estuvo divertido, pasaron canciones en todos los idiomas.
 
No lo volvería a hacer pero la verdad que la pasé muy bien finalmente y está bueno porque pude volver a ver gente que no veía desde el TS. Es algo para hacer una vez y ya.

 
 
 
El bote termina a las 9 PM así que da tiempo para después ir a algún boliche o barcito. En mi caso fui a un pub Irlandés muy bueno, arriba de Quincy Market. Buena música, buena gente.. lugar copado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario