miércoles, 17 de septiembre de 2014

Primer mes

Increíblemente ya pasó mi primer mes. Muy rápido tengo que admitir. 
 
Hay días en los que está todo bien, otros días en los que no tanto. A veces los días se hacen muy pesados. La segunda semana fue la más difícil y dije no voy a poder con cuatro porque la verdad que las dos chiquitas dan mucho trabajo pero a los dos más grandes ni los siento. Y ahí es cuando me planteé por qué fui tan boluda y no esperé una familia con nenes más grandes. Después de esa semana me relajé y me di cuenta que la familia es muy buena y que no es para tanto pero bueno, de vez en cuando me toca un mal o no tan buen día en que me lo vuelvo a preguntar.
 
En este mes, ya tuve una semana de vacaciones en Newport con la HostFamily. El lugar precioso. Los disfruté mucho en mis ratos libres. Pude caminar, recorrer, ir de compras, tomar algo.. La mayoría de las noches me tenía que quedar con las nenas para que los padres puedan salir y, teniendo solo una semana, era complicado. Están acostumbradas a dormir con los papás entonces no querían saber nada con irse a dormir sin ellos.
 
Mi rutina es más que nada jugar con las nenas, ahora que es verano estamos en la pileta, jugamos en el playground, pintamos, muñecas, etc, etc.. Los martes y jueves van a la guardería. Mi parte del día favorita es NAP TIME! nunca pensé que la siesta podría hacerme tan feliz.
 
En fin, por ahora viene todo mas o menos bien y no me arrepiento en haberme hecho au pair pero sigo adaptándome a esto y no siempre es tan fácil.
 
Ya sé que en febrero tengo vacaciones la última semana así que planear viajes me mantiene emocionada. Necesito encontrar compañeras de viaje para poder decidir destino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario