sábado, 26 de julio de 2014

15 días: Regalos para mi Host Family

Aunque parezca una "boludes", a mí se me complicó bastante. Mi problema fue que buscaba el regalo perfecto cuando realmente no lo hay. No los conozco tanto como para saber cuál es su regalo ideal y que además de eso, ya no lo tengan. Cuando hice skype con los kids vi su living REPLETO de juegos, de todo tipo. La verdad es que no les falta nada pero tampoco por eso voy a ir con mis manos vacías. Así que desistí con el regalo "perfecto" y fui por un detalle que les demuestre que pensé en ellos y en lo posible les guste jaja. 

Para las pequeñas compré libritos para colorear, mini lápices de colores y stickers de Disney. Estoy pensando en completarlo con algo más, quizás un puzzle o unas coronas de princesas.. lo veré. 

Para los mayores compré juegos de mesa para jugar en familia o con amigos. Uno de la onda del Pictionary que tanto me gusta, pero no solo para dibujar sino también para actuar y modelar con masa. El otro es de dados, para formar palabras entrelazadas y con tiempo. Lo tenía de chica y pasaba mucho tiempo jugando con mi hermana. Para completar un poco a la "nena" le compré una lapicera artesanal llena de brillos. Me falta completar el del niño. 



Los famosos Havanna no podían faltar y aproveché que hicieron unos pouch por el mundial  con forma de camiseta con mini alfajores y mini conitos de dulce de leche y los compré. Para terminar con el golpe calórico, compré unos caramelos Butter Toffees, una bolsa de leche y otra de chocolate. Me dijeron que les encantaban las cosas dulces, incluso lo primero que me pregunto mi HK varón es "cuál es tu golosina favorita".. así que me lo tomé muy a pecho. Además, ¡¡no entiendo cómo hay gente que vive sin dulce de leche!!

También me faltaría algún detalle, que podría ser un adornito, de Buenos Aires pero todavía no encontré algo que me gustaría...o bueno, sí lo encontré pero tuve la mala suerte de que el negocio era mayorista y tenía que gastar unos cuantos pesos para que me lo vendieran. Espero tener más suerte la próxima.

Estos son los regalos hasta ahora: 




4 comentarios:

  1. Hola!! He pasado por aquí de casualidad a través de no sé que blog.. porque leo ya tantos que.... ejejje. Me he leido un par de entradas tuya y pinta todo muy bien!!! Esta entrada me encanta porque yo estoy un poco igual que tu, quiero el regalo perfecto pero no conozco bien... aunque todavía me quedan meses para irme..., pero ya no puedo evitar ver cositas cuando voy a las tiendas, jaja. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    aupairunaexperienciaparacontar.blogspot.com.es

    Te sigo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray! yo también sigo tantos blogs que ya me pierdo jaja aunque al tuyo no sé por qué no puedo, no me figura la opción. Así que te agregué a google+ para poder seguirlo!
      Éxitos con todo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Lu!

    Me han encatado tus regalitos para los peques, yo también he optado por un cuento pegatinas y esas cositas. El problema es que no tengo ni idea de qué comprarle a los padres. ¿Alguna idea? Por cierto, ¿qué día viajas y con qué agencia?

    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sarah! gracias :). Yo creo que a los padres hay que regalarles cosas típicas de nuestro país, algún vino típico, adornos, dulces típicos. Por ejemplo, de Argentina puedo llevarles: vinos mendocinos, Mate, yerba mate, alfajores, dulce de leche, algún adorno relacionado con el tango, el obelisco o "caminito", entre otros.. Creo que en tu caso también tienes varias cosas: abanicos, castañuelas, turrones, algún adorno relacionado con tu ciudad...

      Viajo el 11 de Agosto con Cultural Care y vos?

      Saludos! éxitos con todo :)

      Eliminar