miércoles, 14 de mayo de 2014

La vida después del match...

Antes que nada les quería contar que me cambiaron la fecha de viaje. Ahora en lugar de llegar el 4 a NYC, estaría llegando el  lunes 11 de Agosto. 

Me llamó la LCC de Boston para ver si estaba de acuerdo con este cambio y en cuanto se concretó el match, me llamaron nuevamente de Argentina para verificar que esté todo Ok y empezó la lluvia de mails de parte de CC! porque ahora que ya todo está definido, me toca todo el papelerío! para mí, la parte más densa. Tengo que ocupar mis pocos y preciados (me encanta exagerar) ratos libres para terminar con esto: el lunes fui al médico para el apto físico y terminé de pagar el programa, este viernes 16/5 voy al CAS para sacarme la foto para la visa, el 21/05 a llevar todo el papelerío a CC y el jueves 22/05 voy a la cita con el consulado. 


No veo la hora de terminar con todo esto y poder decir que tengo mi visa aprobada! jaja

Esta semana empecé a practicar manejo con la camioneta de mi papá ya que allá voy a tener que manejar una big SUV, así que tengo que acostumbrarme al tamaño. Me pone muy nerviosa el tema de la licencia de allá.. cómo no sé como toman y nunca manejé automático estoy intentando volverme Schumacher en estos tres meses que me quedan jaja

También, estuve intercambiando e-mails con mi futura HM así que mañana voy a estar haciendo skype con los kids :). Me pidió que le dijera qué comidas me gustan y cuáles no y que no tenga problema en preguntarle todas mis dudas, ya sean de la familia, de la ciudad, etcétera. Tengo que aprovechar este mes para conocerlos más porque en Junio, apenas se terminan las clases, se van de viaje a Atlanta a visitar familia por unas semanas y ahí se va a complicar un poco más. 

¡Sí que la pasan mal! siempre viajando ¡qué envidia! jajaja

Qué pasen rápido los tres meses, ¡me mata la ansiedad! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario