jueves, 29 de mayo de 2014

A little about Bs. As.

La última vez que había hablado con mi HM me había dicho que estaba interesada en conocer más la cultura Argentina ya que nunca había tenido la oportunidad de venir. Yo un poco le comenté pero la verdad es que era más fácil mostrarlo con imágenes así que después de haber hablado me puse a buscar vídeos, en lo posible en inglés, para mandarles y me encontré con un montón. Yo me enfoqué en los que no eran muy largos para que no sea pesado y en los de Buenos Aires, ya que los porteños somos muy particulares con respecto al resto de los argentinos. Algunos estuvieron buenos, otros no tantos pero me parecieron divertidos así que los comparto:

Este primero es hecho por "international volunteers aims" y muestran lo que más les sorprendió de Buenos Aires. No es verdad que la leche viene siempre en bolsa, ni que no tenemos café para llevar. Tampoco que acá no hay vegetarianos pero igualmente me gustó porque está bueno ver qué es lo que les sorprende de nosotros y eso me pareció divertido.


Las costumbres de Buenos Aires por una extranjera.




Lo más "destacable" de Buenos Aires, según un argentino.



¡Espero que les guste!





4 comentarios:

  1. MMMM...mate que bueno! Tu ciudad siempre me ha llamado mucho la atención y espero poder ir algún día :)

    Desde luego es genial conocer otras cultiras, otros paises....

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial porque no solo aprecias cosas de otras culturas sino que valoras otras de tu propia cultura que ante la costumbre te parece que es totalmente común.

      Yo hasta que no empecé a trabajar en una empresa con mucha gente extranjera, pensaba que la noche de acá era igual en todo el mundo pero me dijeron que eso de salir del boliche a las 6/7 AM, ir a desayunar y recién ahí volver no pasa en todos lados; que comer carne todos los días tampoco es común en todos los países; darnos un beso en el cachete para mí es algo totalmente normal pero después de ver varios vídeos me doy cuenta que eso le sorprende a la mayoría jaja

      Por cierto, no puedo seguir tu blog Patricia, no me aparece la opción. Tenés idea que estoy haciendo mal?

      Un beso! :)

      Eliminar
    2. Si yo lo dl beso en la mejilla tmb lo veo la mar d normal xo parece q no es n todos lados jajaja

      Pues yo tambien estoy teniendo problemas xa seguir ciertos blogs y n me comunica muchos mensajes así q poco te puedo ayudar jajaja a ver si conseguimos arreglarlo, besoss

      Eliminar