miércoles, 9 de abril de 2014

Match #3 & #4

Match #3

El día Martes tuve mi tercer. Recibí el famoso e-mail de CC informándome que había una familia interesada en mí de Walnut Creek, CA. Cuando vi que no solo tenía un match sino que era de California, por un momento fui feliz. 



Pero bueno... la felicidad duró hasta que abrí mi cuenta: era una madre divorciada que estaba esperando un bebé para Junio. Eran solo ella y el bebé y, además, ella es argentina. Por lo que, entre que con el bebé no puedo hablar y la madre habla español, mucho inglés no iba a poder practicar.

Otra cosa negativa, no tendría un auto para usar. Después, la aplicación estaba prácticamente vacía así que no pude ver mucho. Sí vi que lo que buscaba era una au pair argentina, mayor  de 24, maestra jardinera o con que haya realmente trabajado en algo relacionado con niños y, preferentemente, que viva sola.

A verrrrrrrr... Yo tengo mucha experiencia con niños pero nunca lo hice como un trabajo sino más para ayudar a conocidos, simplemente porque me gusta o para pasar rato con mis primitos; además, tengo 21 recién cumpliditos y todavía vivo con mi familia. Realmente me gustaría vivir sola, pero ¡vivo en Argentina! no estamos muy bien como para que me pueda mantener jajaja bueno, esto no viene al caso... la cosa es que decidí no enviarle nada sino esperar a que ella se contactara y ahí sí ver la posibilidad de hablar simplemente para ver que onda. 

A las pocas horas, finalmente se dio cuenta que no congeniábamos en NADA y desapareció de mi perfil. Me puse contenta de volver a tener mi perfil disponible. 
Lo peor, es que me pongo contenta como si fuera a recibir otra familia pronto y la realidad es que hasta ahora el proceso no está siendo para nada un éxito. Pero bueno, yo sigo esperando... ahora que planeo viajar me surgen propuestas laborales interesantes en Argentina... ¡la buena suerte sí que es lo mío! si no consigo familia pronto y sí un buen trabajo, probablemente postergue mi viaje para Enero o Febrero... ¡Veremos! que pase lo que tenga que pasar :)

Match #4

"
Dear Luciana, We are happy to let you know that the xxx Family living in Darnestown, MD is currently reviewing your application."

Al otro día del tercer Match tuve el cuarto, ¡parece que mi suerte está mejorando de a poco!
El lugar no es de los que más me llama la atención así que no abrí mi cuenta tan ilusionada como la vez pasada, además estaba trabajando justo. Pero cuando vi la aplicación de la familia y las fotos de las hijas no podía sacarme la sonrisa. Son lo que yo llamo familia de revista, todos muy "perfectitos" y la aplicación estaba super completa. 


A medida que la leía me iban surgiendo preguntas y enseguida encontraba respuestas a mis dudas. Dos nenas, de 5 y 3 1/2 años, y un bebé varoncito en camino. Tendría que, más que nada, preparar a las nenas para ir al colegio, llevarlas, darles de comer, ayudarlas con la tarea y llevarla a sus actividades, quedando a las 5 pm libre. Tendría mi propio auto, los fines de semanas libre; están a 10 minutos en auto del centro de la ciudad y a 25 de Washington DC; la habitación con baño propio; experiencia con otras au pairs. 


La verdad, que hasta ahora fue la mejor familia que tuve en mi perfil peeeeero todavía no recibo señales de vida de ellos y me la paso entrando a mi cuenta para verificar que sigan allí... Sí, ¡completa imbécil! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario