martes, 22 de abril de 2014

¿Final match?

Como les conté en la entrada anterior, tuve skype con la familia #6. Ya habíamos hablado un montón por e-mail pero faltaba este paso. 

Estaba en mi casa, tirada en el sillón mirando tele, cuando me llega una notificación al cel y era de skype, más precisamente de la familia que me decía We are ready!. Volé a buscar la notebook, abrí el skype y contesté la llamada. Ahí estaba la mamá diciéndome holaaa! rodeada de los niños en el sillón. La más chiquita me mostraba la decoración de pascua, más que nada sus lindos conejitos de peluche abrazados a huevos de pascua. Me saludaron uno por uno pero luego la madre se fue a otra sala ya que no podíamos hablar mucho por todo el "barullo". Me preguntó cómo se pronunciaba mi nombre, qué comidas me gustaban, cómo me veía con sus hijos.. También me contó de sus anteriores experiencias con au pairs. Me dijo que me veía como au pair de sus hijos y que creía que me iba a ir muy bien con ellos y me preguntó que pensaba yo de todo esto. La verdad que no sabía que decirle, me encantaban y me había quedado sin palabras, pero enseguida pude decirle que que pensaba igual y que creía que eran una gran familia para mí. Me dijo que al otro día se iban a Disney pero cuando volvían podíamos hacer el match y empezar a hacer todo "el papelerío". Lamentablemente, no pudimos hablar mucho porque ella no me escuchaba muy bien a mí y se cortaba a cada rato pero tuve la suerte de conocer a toda la familia y me gustaron más todavía. 

Al finalizar la vídeo-llamada les escribí al chat diciéndole que lamentaba los inconvenientes con la charla pero que realmente me gustaban mucho y que les deseaba un muy lindo viaje! Me contestó que también lo sentía pero que no me preocupara que son cosas que pueden pasar que ya vamos a tener la oportunidad de charlar nuevamente a la vuelta. Me morí de amor cuando me dijo "We already love you" y luego, que la nena de tres quería saber que princesa me gustaba para enviarme una foto, una tierna jajaja. 



Espero que cuando vuelvan de Disney siga todo igual y no se hayan arrepentido!!! jajaja 

No veo la hora de conocerlos a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario