viernes, 14 de marzo de 2014

"Cultural Care Host Family Match"

Después de 5 días de ser aprobada por CC y estar online, recibí mi primer e-mail de "Cultural Care Host Family Match" de que una familia estaba revisando mi aplicación. 




Siendo la primera vez, me apresuré a loguearme y a revisar la familia. Lo primero que leí es que eran de Malibú, California y realmente me ilusioné. Claramente cualquier ciudad dentro de California está dentro de mis preferencias. Peeeeeero, no todo fue tan lindo, me llevé una desilusión cuando entre a ver la familia. La aplicación estaba re incompleta, nada de fotos, ni de carta para la au pair y todo respondido con los justo y necesario. Tanto que me maté yo haciendo mi aplicación! Yo pensé que con las familias CC iba a ser igual de exigente. 

Otra cosa que no me gustó mucho es que son dos nenas muy chiquitas: una de dos años recién cumplidos y otra de UN MES! 

Tampoco me prestarían el auto para usarlo fuera del "horario laboral" y eso no me convence mucho.

Sí me gustó que suelen viajar todos los meses a Los Ángeles y San Francisco.


Au pair preferences:

Would your au pair:

Be expected to swim as part of her duties? Yes
Be expected to drive as part of her duties? Yes, Occasionally
Be allowed to use a car when off duty? No
Be allowed to smoke in your home? No
Be allowed to smoke outside your home? No
The most important personality traits in a candidate: Active, Affectionate, Structured
Your closest airport or bus gateway: Los Angeles International Airport
What are you looking for in an au pair candidate? A warm and caring person who loves to play with children. Also is able to speak Spanish to our children.

No me convence del todo pero voy a esperar a ver que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario