miércoles, 5 de febrero de 2014

Proceso de aplicación.

En enero, finalmente, tomé la decisión de ir a USA como Au pair y hacerlo con Cultural Care

Tuve mi entrevista, la primera parte en español y luego en inglés. 
Realmente, es muy fácil. Cualquier persona con un mínimo de conocimiento de inglés y sentido común puede pasar la entrevista. Todas las preguntas tienen respuestas obvias: cuánto es el máximo de horas que tenemos, si nos pueden pedir horas extras a cambio de dinero extra, qué haríamos en ciertas situaciones con los niños, por qué queremos ser au pair, cómo conocimos a la empresa, etcétera.  

Ese mismo día recibí un correo de CC diciendo que había aprobado mi entrevista:


Luego recibí un test de personalidad que se realiza online y como me fui de vacaciones no pude seguir con mi aplicación hasta ahora que estoy de vuelta. La voy completando poco a poco pero realmente es un embole. Demasiadas preguntas, muy similares, por no decir iguales, a las de la entrevista. Lo peor es que todavía me falta y no tengo ni ganas. 


Maldigo ese 27% restante. La ansiedad me puede y no veo la hora de comenzar a buscar una familia. 

A veces me pregunto si estaré haciendo lo correcto, si realmente todo este viaje y lo que este implica valdrá la pena. Algunas con tan lindas experiencias pero otras todo lo contrario. 
Tengo demasiadas cosas en la cabeza... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario