sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Qué hacer?

Hoy fui a La Rural, al Hello World 2013 que organizó EF, y en el stand que tenían en esa feria la verdad que solo me mostraron más de lo mismo que vi en su página. Simplemente, fui al pedo. Lo único que pude hacer es habla con dos ex au pair que me describieron la experiencia como algo increíble pero claro, ahora trabajan para ellos, ¿qué me van a decir?. Una se fue por un año y la otra por dos. 

La verdad estoy algo confundida. Al buscar en Internet referencias de donde agarrarme para tomar mi decisión solo encuentro HORRORES de la empresa Culture Care y la verdad no quiero arriesgarme a pasar un año de mierda, lejos de mi familia y atrasarme con el facultad. 

Algunos hasta lo definían como "la peor experiencia de su vida". Yo no quiero ir y volverme con ese pésimo recuerdo. Siempre tuve muchas ganas de viajar y no quiero que esas ganas me lleven a hacer lo primero que tengo a mi alcance, en este caso: ser una au pair

Al principio la idea me había parecido genial pero ahora que leo tantos comentarios negativos me la re bajan.

NO SÉ QUÉ HACERRRR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario